Seguridad

SISTEMAS ANÁLOGOS DE CCTV

Con respecto al sistema, los CCTV análogos tienen un sistema de grabación que incorpora cámaras, monitores y grabadoras directamente conectadas a estas, por lo que la cantidad de componentes está limitada al número de entradas y salidas disponibles.

SISTEMAS IP DE CCTV

Videovigilancia IP es una tecnología de monitoreo visual que combina los beneficios analógicos de los tradicionales CCTV(Circuito Cerrado de Televisión) con las ventajas digitales de las redes de comunicación IP, permitiendo la supervisión local y/o remota de imágenes y audio así como el tratamiento digital de las imágenes, para aplicaciones como el reconocimiento de matriculas o reconocimiento facial, entre otras.

SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO

Los Sistemas de Control de Acceso Autónomos son sistemas que permiten controlar una o más puertas, sin estar conectados a un PC o un sistema central, por lo tanto, no guardan registro de eventos. Aunque esta es la principal limitante, algunos controles de acceso autónomos tampoco pueden limitar el acceso por horarios o por grupos de puertas, esto depende de la robustez de la marca. Es decir, los más sencillos solo usan el método de identificación (ya sea clave, proximidad o biometría) como una “llave” electrónica.

Los Sistemas de Control de Acceso en Red son sistemas que se integran a traves de un PC local o remoto, donde se hace uso de un software de control que permite llevar un registro de todas las operaciones realizadas sobre el sistema con fecha, horario, autorización, etc. Van desde aplicaciones sencillas hasta sistemas muy complejos y sofisticados según se requiera.

ACCESO VEHICULAR

Contamos con diferentes opciones, que van desde lo más simple, como la operación manual de barreras vehiculares operadas por un guardia, hasta sistemas integrales para la administración del acceso a colonos.

Con nuestras soluciones podrás restringir accesos, y tener un máximo control de visitantes y colonos. Únicamente tendrán acceso quienes estén autorizados por el sistema.

CERCO ELÉCTRICO

Para la protección perimetral de su hogar o empresa se utiliza el cerco electrificado que tiene la ventaja de que no se puede cortar o interrumpir sin que se emita una alarma, y descargando sobre el intruso una descarga de 10000-14000 volts pero con una amperaje muy bajo de modo que no es letal, pero si repele al agresor y emite una alarma.

  • Manejamos las Mejores Marcas del Mercado
  • Cotización de Instalación sin Compromiso
  • Garantía de Satisfacción Garantizada
Open chat
1
¡Que tal! 👋 ¿En que puedo ayudarte?
Powered by