Servicios

Cableado Estructurado

El cableado estructurado es el sistema de red de cables que soportará todos los sistemas en cualquier tipo de negoció. Actualmente, la red de cableado de una empresa podrá soportar la transmisión de voz, datos y vídeo y cada vez con unas exigencias de velocidad y disponibilidad mayores. Es muy importante que las instalaciones de cableado estructurado sean realizadas por empresas o instaladores de telecomunicaciones autorizados, con la formación sobre las normativas y técnicas de instalación y la disposición de las herramientas adecuadas para la instalación de cableados estructurados.

Contamos con un equipo de técnicos capacitados para instalar, programar, dar mantenimiento a los equipos y sistemas que comercializamos, con el soporte y apoyo de proveedores y fabricantes para atender las garantías, fallas o reparaciones necesarias en telefonía, vídeo vigilancia, seguridad como CCTV, vídeo porteros, cercos electrificados, control de acceso, control vehicular, paneles solares, etc.

Nuestras pólizas de mantenimiento son anuales e incluyen toda la mano de obra, asesoría, asistencia y programación de los equipos, sin incluir reparación o reemplazo de equipos y/o materiales. Permítanos revisar sus instalaciones y presentarles una cotización para nuestros servicios.

Solicita una Cotización sin compromiso

  • Polizas de Mantenimiento para empresas y negocios
  • Instalación y Configuración de SITES
  • Elaboración de Proyectos
Open chat
1
¡Que tal! 👋 ¿En que puedo ayudarte?
Powered by